Aunque muchos me conocen por el apellido, Ollé, mi nombre es Alex. Al final uno se acostumbra, hasta el punto de que por el nombre prácticamente nunca me giraba cuando me llamaban.
Me gusta la tecnologÃa, viajar, los gatos y comer. Sobre todo esto último. Vaya donde vaya, lo quiero probar todo.
Nacà en Martorell, el hospital más cercano a Sant Andreu de la Barca, a unos 20km de Barcelona, allá por la primavera del 91, cuando los dibujos en la tele no tenÃan la cabeza con forma de balón de rugby y lo más novedoso era una esponja amarilla o unas frutas que vivÃan bajo el mar.
Aprendà en el colegio José Juan Ortiz, del que guardo buenos recuerdos y algunos educadores con los que todavÃa mantengo el contacto. ¡Muy majos oye! A los 12 pasé al instituto, IES El Palau, donde además de la E.S.O. hice FP en Electrónica y FP Superior en Instalaciones Electrotécnicas. De aquÃ, además de recuerdos, colegas. Bueno, te llevas de tó.
Mientras, pues trabajando, a base de esfuerzo, para grandes compañÃas: AENA, TMB, SEAT, Volkswagen, Metro Barcelona, Grupo Celsa, Banc Sabadell, EMTE Sistemas, J.JUAN… de las cuales he aprendido mucho, gracias a grandes compañeros con los que he trabajado. La suerte como tal, no existe. Para ello, además de estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, hay que valer y habérselo ganado.
Por el momento, puedo decir que el destino me trajo a Cambrils, Tarragona, con la mejor bilbaÃna que hay y asumiendo nuevos retos laborales: esta vez, en Fujitsu Technology Solutions.
Alex Ollé